Congeladas en el tiempo – 20 celebridades que el paso de los años ha tratado muy bien

2990

¡Hollywood es todo menos predecible! Todos los días, hay una nueva estrella es el centro de atención, y aunque algunas de ellas solo llegan a ser maravillas de un solo éxito, muchos otros continúan entreteniéndonos por varias décadas.

Cuando vemos que algunas de nuestras celebridades favoritas no envejecen con el tiempo, nos recuerda al buen vino: cuanto más envejecen, más elegantes se ven. Año tras año, su aspecto deslumbrante sigue sorprendiéndonos a medida que demuestran que la belleza puede ser eterna. Estas son algunas de esas caras hermosas que son los mejores ejemplos de cómo es envejecer sin problemas.

1. Madeline Zima – Nació en 1985

Fuente: Medicalmatters.com

A diferencia de la mayoría de las estrellas infantiles que se convierten en profesionales de un solo éxito, Madeline Zima (famosa por interpretar a Grace en la súper popular The Nanny de CBS) creció teniendo una carrera bastante impresionante. La persona a la que el público amaba cuando era una niña artista ahora es una mujer increíblemente hermosa que todavía tiene el mismo resplandor, como lo hizo en la década de 1990.

Aunque Madeline ha estado más involucrada en papeles secundarios e invitados en películas y televisión, esperamos ver a la atractiva actriz interpretando papeles importantes en los próximos días. ¡Ella merece ser la protagonista después de todo!

-Anuncio

-Anuncio