Los 18 países más peligrosos del mundo para los turistas

2074

Aún si eres de los viajeros que les gusta lanzarse a la aventura y conocer países sin importar lo seguro que puedan ser o no, aquí te indicaremos cuáles son los 18 países más peligrosos del mundo, a fin de que tomes tus precauciones o cambies de elección.

En algunas ocasiones te indicaremos que el peligro ocurre por la situación de guerra en la que está el país, mientras que en otros las razones son menos obvias. ¡Te sorprenderá ver que algunos de los países que considerabas entre los más seguros en el mundo, aparezca en esta lista! Sigue leyendo y verás.

18. TAILANDIA

bthetravelbrand.com

Las provincias del sur del país -Songkhla, Yala, Narathiwat y Pattaya- han tenido una mala reputación de seguridad en el país en los últimos trece años. Pattaya ha sufrido particularmente una avalancha de asaltos por parte de los operadores de motocicletas, y ha habido incidentes de asalto de turistas por parte de pandillas en el área, en su mayoría formadas por niños pequeños. Lamentablemente, se han producido más de 6.500 muertes debido a la violencia, y existe una ley marcial en la región.

-Anuncio

-Anuncio