Los 20 mejores alimentos para comer en el desayuno

1388

Hay muchos alimentos que son conocidos por permitir comenzar el día de forma saludable. Si comes en el desayuno de forma adecuada le estarás dando a tu cuerpo y cerebro la energía para comenzar el día. Desayunar se ha relacionado con una mejor capacidad de concentración, y retención de memoria. También se ha descubierto que tener una comida nutritiva antes de comenzar el día reduce los riesgos de desarrollar enfermedades cardíacas, diabetes y sobrepeso.

Entonces, ¿cuáles son los “mejores” alimentos para desayunar? Al igual que otras comidas del día, es aconsejable aspirar a un equilibrio de proteínas, fibras y vitaminas. Aquí hay 20 buenas opciones para incluir en tu primera comida del día.

1. Avena

Fuente: Fitandnutrition.com

¡La avena es simplemente maravillosa! ¡La avena es rápida, versátil, asequible y extremadamente buena para ti! La avena puede convertirse en gachas, muesli y otros platos y combinarse con diferentes tipos de frutas y espolvorear especias como la canela y la nuez moscada. La avena es un carbohidrato complejo con alto contenido de fibra, lo que significa que se sentirá lleno por más tiempo. También es rica en hierro, zinc y magnesio.

-Anuncio

-Anuncio