Todo sobre las hermanas gemelas que se casaron con hermanos gemelos y viven en la misma casa

1463

Es una historia tan antigua como el tiempo. El chico conoce a la chica, los dos se enamoran, se casan y comienzan una familia. Pero en el caso de Josh y Jeremy Salyers, y sus esposas, Brittany y Briana Deane, la historia no sucedió solo una vez, sino dos veces.

Ya ves, Josh y Jeremy son hermanos gemelos idénticos, y Brittany y Briana son hermanas gemelas idénticas. Los dos pares de gemelos se conocieron al mismo tiempo, propusieron matrimonio al mismo tiempo y se casaron al mismo tiempo, pero eso no es todo en su historia inusual.

¿Cómo se conocieron y cómo es su relación hoy? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

1. Lo Comparten Todo

Fuente: Omgcheckitout.com

Parece que es imposible que alguien se conozca mejor que gemelos idénticos. Debido a su genética compartida, esencialmente comparten cuerpos idénticos. Crecen juntos, a menudo tienen los mismos amigos y recuerdos similares de los mismos eventos, por lo que tiene sentido que compartan necesidades y deseos similares. Pero incluso con estándares gemelos idénticos, la historia de Brittany y Briana Deane es excepcional. Ambas querían casarse… con un par de hermanos gemelos idénticos.

-Anuncio

-Anuncio